Queretanos del 2010 V. II

Los mexicanos del 2010 somos herederos de generaciones que a lo largo de 200 años han trabajado para construir el país que tenemos. Las celebraciones del 2010 son de los mexicanos, de los que viven y disfrutan de este país.

Lee aquí una de las entrevistas que forman parte del proyecto Los queretanos del 2010, un grupo de 40 personas que representan las diferentes zonas, formas de vida y opiniones de quienes viven en Querétaro, un estado policromático y diverso.

Fernando Ochoa Vargas

Fernando es Licenciado en Comercio Internacional y actualmente es Director Administrativo de una importante compañía de capital queretano. Nació en Morelia, pero tiene más de 20 años viviendo en la ciudad de Querétaro a la cuál considera una de las ciudades más bonitas, limpias y seguras de nuestro país. Siente admiración por el gran movimiento cultural que se vive en Querétaro, en una ciudad donde todos tienen oportunidades de desarrollarse.

Fernando cree que hay muchos motivos para celebrar este Bicentenario: celebrar un México independiente, soberano, en el cual nos valemos por nosotros mismos. Piensa además, que es un buen momento para generar un cambio en el país, un cambio positivo, sin violencia, en el que todos participemos para el engrandecimiento de México.

Fernando admira a dos personajes de estas celebraciones: Al Gral. José Ma. Morelos, por su valentía, por ser un luchador social admirable y por mantenerse siempre fiel a sus principios. De la Revolución admira a Pancho Villa, a quien considera un personaje aguerrido y un luchador social.

Fernando quiere algún día tener hijos y que éstos crezcan en Querétaro, que conozcan la Historia de México a través de la ciudad y cree que lo más importante que podrá compartir con ellos, es la herencia cultural que se vive y respira, en cada rincón del estado.

Si quieres conocer a más queretanos del 2010 entra a queretaro2010.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s