Los Queretanos del 2010 V.3

Los mexicanos del 2010 somos herederos de generaciones que a lo largo de 200 años han trabajado para construir el país que tenemos. Las celebraciones del 2010 son de los mexicanos, de los que viven y disfrutan de este país.

Lee aquí una de las entrevistas que forman parte del proyecto Los queretanos del 2010, un grupo de 40 personas que representan las diferentes zonas, formas de vida y opiniones de quienes viven en Querétaro, un estado policromático y diverso.

Hna. Remedios Lugo Garcia

Remedios Lugo es religiosa, perteneciente a la orden de las Catequistas de María Santísima, la cual fue fundada en la ciudad de Querétaro, por la Rvda. M. Eugenia González Lafón, hace más de 50 años. La Hna. Remedios llegó a Querétaro hace 27 años, procedente de San José Iturbide, Gto., en busca de su vocación, profesando en la orden y sirviendo a la comunidad hasta nuestros días.

La Hna. Remedios, mejor conocida como la “Madre Chelo”, siente un gran orgullo de ser mexicana, de haber nacido en este país al cual quiere tal y como es. Piensa que el Bicentenario significa la oportunidad de admirar a nuestros héroes, aquéllos que dieron la vida por que los mexicanos de hoy en día viviéramos en un país libre.

Si quieres conocer a más «Queretanos del 2010», entra a www.queretaro2010.com

3 Respuestas a “Los Queretanos del 2010 V.3

  1. ALMA IDALIA SANCHEZ

    Considero que deberían incluír a puros queretanos, a los verdaderos nos disgusta que personas que no nacieron aquí opinen, ¿Qué acaso no hay suficientes queretanos para que opinen, es lamentable que el portal se llame así y lo primero que me encuentro es a una persona del DF opinando, que falta de tacto.

  2. Estoy super orgullosa de ser Mexicana, Pero más de Vivir en Queretaro.
    Es una Ciudad donde se siente el amor por mexico y dan ganas de ser mejor cada dia.

  3. gracias por que con este bicentenario senti a Mexico en la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s